La Cocina Divertida

Entren a un mundo esencial donde la cocina del Colegio Público de Hurchillo les va a llevar a un conjunto de aromas y sensaciones.

El Comedor del Colegio Público de Hurchillo es un conjunto de sensaciones y emociones que van más allá de la actividad dentro de las cuatro paredes del colegio. En esta sección van a encontrar un conjunto de videos en los que la cocinera Pilar les va a mostrar cómo son la elaboración de algunos de los platos que forman parte del menú de los escolares. Otra de las propuestas que les mostraremos será el paso a paso de diferentes recetas de postre tradicionales para que puedan realizarlas en casa.

No podemos olvidarnos la presentación de videos y artículos de consejos sobre alimentación. La salud alimentaria de toda la familia de Hurchillo es algo importante, y por eso es necesario la consulta lo más pronto posible.

Cocinar será todo un placer. No lo olviden nunca.

Uno de los dulces que más nos gusta comer son postres o pasteles. Por eso en esta receta os traemos Magdalenas de azúcar fáciles de hacer y en muy poco tiempo.

Las Magdalenas es un bollo tradicional de Francia y España. Que tienen la forma de una pequeña concha, que se obtiene cociéndose al horno.

Uno de los dulces que más nos gusta comer en Navidades es el Roscón de Reyes. A continuación, les explicaremos la receta, que como veréis es muy fácil de hacer y en muy poco tiempo.

Pero…¿Sabéis el significado de esta receta? Pues bien, aquí que se lo explicamos: