Elegir el Colegio de Hurchillo

En ocasiones nos preguntan por qué nos gusta una cosa o por qué hace que algo sea diferente. A la hora de hablar del Colegio Público de Hurchillo, uno de sus valores es que sus pilares básicos no han cambiado con el tiempo. Lo único que ha hecho es adaptarse a las circunstancias.

El Colegio Público de Hurchillo no garantiza que sea mejor colegio, pero sí quiere ser diferente, un lugar donde los niños y niñas son el centro de todo lo que sucede a lo largo del curso escolar.


Nuestro compromiso es algo que recuerda a aquellos tratos que se sellaban con un apretón de manos. Es sin lugar a dudas el “compromiso de Hurchillo”.
Nuestro colegio le ofrece la posibilidad de experimentar un conjunto de experiencias que enriquecen a cada alumno y alumna en una formación integral: Más de cincuenta actividades complementarias.


Un colegio que forma parte de la Red Educativa más importante del mundo: Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO. Es el único Centro Escolar que posee la bandera verde de la Red Internacional de Ecoescuelas Europeas. Ha recibido el Premio Nacional Naos al mejor Comedor Escolar de España.


Ya lo dijimos: "No somos los mejores, pero somos diferentes"


Más de cien libros publicados y dos Premios Nacionales de Educación.


Nuestro objetivo: “Educamos para el futuro". Somos conscientes que nos dejan lo más importante que tienen: sus hijos e hijas. Por eso, nuestro compromiso no es papel mojado, es un acuerdo claro y conciso.