Se acercan las NAVIDADES, y con ellas, la ilusión y las ganas de CELEBRAR esta época del año A LO GRANDE.
Hoy os traemos algunos CONSEJOS para que paséis una NAVIDAD SALUDABLE.
¡TOMA NOTA!
1. NO ABANDONES LAS RUTINAS
Es importante cuidar los HÁBITOS que se han ido realizando durante todo el año. La ACTIVIDAD FÍSICA te ayudará a quemar los excesos, controlar el estrés y conseguir un descanso reparador.
2. DESCANSA Y RELÁJATE
Aprovecha para realizar ACTIVIDADES que el resto del año es más complicado de llevar a cabo. ¡Te aconsejamos salir a dar PASEOS al aire libre y respirar AIRE PURO!
3. DESCONECTA DEL TRABAJO
Aprovecha los días de vacaciones para RELAJARTE, pasártelo bien y desconectar del trabajo. ¡Todo ello mejorará tu SALUD física y mental!
4. MANTENTE HIDRATADO
Sabemos que es época de BRINDIS, por ello... debemos procurar balancear el alcohol con el consumo de AGUA. ¡Recuerda mantenerte BIEN hidratado!
5. INTRODUCE COMIDA SANA AL MENÚ NAVIDEÑO
Es importante no olvidarnos de las FRUTAS y las VERDURAS. Son alimentos muy NECESARIOS que deben acompañarnos durante todo el año.
6. DISFRUTA EN FAMILIA
Comparte pequeñas cosas con tus SERES QUERIDOS. Las emociones positivas como el AMOR y la ALEGRÍA nos ayudan a producir la hormona de la FELICIDAD.
7. SABOREA CADA BOCADO
En Navidad, infinidad de platos DULCES y SALADOS deleitan nuestro paladar... Recuerda ser CONSCIENTE de cada bocado y tratar de SABOREARLO.
8. DISFRUTA DEL MOMENTO
No te olvides de dejar las preocupaciones a un lado y, sobretodo... DISFRUTA de cada MOMENTO que te brinda la NAVIDAD.