HÁBITOS SALUDABLES

¿CÓMO COMER DE FORMA SALUDABLE?

Comer BIEN y SANO es mucho más FÁCIL de lo que parece. Sólo hay que seguir algunos CONSEJOS y reducir las opciones menos saludables para ocasiones especiales.

En definitiva... significa cambiar de HÁBITOS y elegir cuidarse. !Hoy os revelamos la fórmula en 8 TIPS!

 

1. PLANIFICA LA SEMANA: Es muy importante elaborar un calendario para organizar las comidas durante la semana. Así comerás más variado y podrás gestionar mejor la cesta de la compra.

2. TÓMATE TU TIEMPO: Procura dedicar un mínimo de 30 minutos para comer. Así mejorarás tu digestión y evitarás atracones rápidos o picoteos innecesarios.

3. ¡NO TE OLVIDES DE LA MEDIA MAÑANA!: Prueba a llevarte una pieza de fruta o un snack saludable para comer a media mañana. Irás a la comida menos hambriento.

4. PREPARA COMIDA CASERA: No siempre es posible, pero de esta manera ahorrarás dinero y ganarás en salud.

5. EN LA VARIEDAD ESTÁ LA CLAVE: Procura variar de menús, verduras, carne, pescado, legumbres... !Y no olvides incluir un postre saludable: fruta!

6. LEGUMBRE, LA GRAN OLVIDADA: Comiendo una ración adecuada o incluyéndolas en una ensalada fría podemos consumir estos alimentos tan necesarios, sin sentirnos pesados después.

7. DE BEBER... AGUA: Es muy fácil recurrir a refrescos o bebidas alcohólicas durante las comidas. Ocasionalmente no es un problema, pero de forma habitual podría dañar tu salud.

8. !MUÉVETE!: No olvides realizar un poco de actividad física durante el día. Esto te ayudará a DESPEJARTE y a SENTIRTE MEJOR!

 

Comparte esta noticia:
Pin It