El Colegio Público de Hurchillo entrega los premios "Destacados" al Hospital Vega Baja

El Colegio Público de Hurchillo entrego los premios destacados 2021-2022 en el patio del centro con la presencia de la concejalía de educación. María García Zafra, del Ayuntamiento de Orihuela. La presidenta de la Confederación Valenciana de padres, el presidente de la Federación Provincial de padres “Gabriel Miro”, El presidente la Junta Mayor de Moros y cristianos de Orihuela, la presidenta de la Asociación de Padres del Colegio. Rebeca Gil Hernández y autoridades municipales.

La presidenta del Consejo de alumnos. Belén Hernández, en nombre de todo el colegio le dirigió unas palabras de gratitud a los homenajeados: médicos, enfermeros, personal de ambulancias y personal de limpieza. Unas palabras que se encaminaba a dar gracias por su abnegación y sacrificio en estos momentos tan complicados.

Un maestro y un alumno miembro del consejo de alumnos del Colegio fueron los anfitriones de cada uno de los premiados destacando a Juan Antonio García Mirete responsable de las A ambulancias de Orihuela, a la dirección médica y la dirección de enfermería de la mano de Doña y por último a Don Miguel Elías Fayos de la Asunción como Gerente del Departamento de Salud de Orihuela.

El gerente del hospital manifestaba “Me he emocionado por lo entrañable del acto y trasladare esta gratitud a todo el pe5rsonal del Departamento de Salud de Orihuela”

A continuación, se entregaron los destacados de 2022 recayendo en la joven oriolana, Carmen Inmaculada Marcos, la cual ha colaborado de forma constante en el proyecto de la danza del Colegio Público de Hurchillo. La última destacada, fue Pilar Baldó Andreu que es la cocinera honorifica del Colegio y en la que recibió el homenaje por parte del colegio, los monitores y la empresa CATERING 45 que es la que desarrolla el comedor del centro desde que se inició y con al que el Colegio ha obtenido el Premio Nacional Naos al mejor Comedor Escolar de España.

La Concejala de Educación declaraba “Me alegro mucho de estar en este acto de destacados donde ponemos en valor lo que la gente hace por nosotros “.

El director del Colegio, Joaquín Marzá Mercé declaraba “Enseñar a las futuras generaciones a decir gracias ,y practicar la gratitud de forma constante con aquellas personas de la comunidad que se sacrifican con mostros es una misión  importante de un colegio”.

Comparte esta noticia:
Pin It

Comments on El Colegio Público de Hurchillo entrega los premios "Destacados" al Hospital Vega Baja

Sé el primero en comentar
Por favor inicie sesión para comentar